¿HAY SERVICIO TECNICO PROTON® EN ESPAÑA?

¿HAY SERVICIO TECNICO PROTON® EN ESPAÑA?

SI. Para su plena tranquilidad disponemos de servicio técnico especializado en España para el mantenimiento y reparación de los congeladores PROTON®.

En España, el SERVICIO TECNICO OFICIAL PROTON® corre a de PEC (PROFESSIONAL EQUIPMENT CONSULTING), con sedes Girona y Barcelona, junto a los técnicos de la fábrica llegados desde Japón (instalación y puesta en marcha).

Nuestro Servicio Técnico está especializado en la tecnología PROTON® y a su vez asociado con varias Ingenierías para obtener las mejores soluciones en cuanto a instalación, averías, piezas, y cualquier otro problema que improbablemente pueda surgir en la vida útil de nuestras máquinas.

Nuestro Servicio Técnico estará en su domicilio en las 24 horas siguientes a la comunicación de su incidencia.

Disponemos de un servicio ON LINE para consultas vía telefónica o vía mail.

¿SE NECESITA ALGUNA TIPO DE INSTALACION ESPECIAL?

¿SE NECESITA ALGUNA TIPO DE INSTALACION ESPECIAL?

Excepto para los modelos mas pequeños que no necesitan instalación, para el resto de modelos SI que se precisa instalación especial.

Los modelos de menor capacidad (PF-3 y PF-15), así como el modelo de descongelación KINOKO, no necesitan ningún tipo de instalación, debiéndose solo enchufar a la corriente. Lo único que necesitan adicionalmente es un transformador. 

Los modelos de armario de mayor capacidad (PF30, PF60 y PF150) y los modelos de túnel en continuo necesitan para su instalación maquinaria auxiliar (unidad de condensación externa, tubería de drenaje y transformador) y las obras de instalación auxiliares necesarias (electricidad y agua).

¿EXISTE ALGUN SERVICIO QUE SEA TODO INCLUIDO?

¿EXISTE ALGUN SERVICIO QUE SEA TODO INCLUIDO?

SI. Le ofrecemos el servicio “PROTON® EN MANO” para que no deba preocuparse de nada y solo deba encender el botón de “ON”. Nuestro SERVICIO TECNICO le proporcionará la maquinaria auxiliar complementaria a la CMP principal y realizará las obras de instalación auxiliares necesarias.

¿VIENEN TECNICOS DE JAPON A INSTALAR PROTON®?

¿VIENEN TECNICOS DE JAPON A INSTALAR PROTON®?

SI. Excepto para los modelos mas pequeños (PF-3 y PF-15), que no necesitan ningún tipo de instalación.

La instalación y puesta en marcha del resto de modelos la realizan técnicos llegados desde Japón, que juntamente con nuestros técnicos españoles, realizan también el test de operaciones y puesta en marcha, el test de operaciones de prueba y los trabajos de conexión final y de puesta en marcha.