La Expansión de PROTON® fuera de Asia

Nuestro fabricante RYOHO FREEZE SYSTEMS CO.,LTD vendió su primer prototipo en Japón en el año 2.003 y en el 2.007 pasó a llamarse PROTON®, iniciando sus ventas con este nombre. 

Desde entonces y gracias a un sistema integrado de desarrollo, fabricación, ventas y mantenimiento, la marca PROTON® se ha expandido por toda Asia, estando presente en China, Corea, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, etc. 

Desde el año 2.019 PROTON EUROPE SL contribuye a la expansión de la tecnología PROTON® fuera del mercado asiático, especialmente en Europa y América

Gracias a las ventajas de nuestra tecnología de congelación sobre las existentes, PROTON esta ya presente en España, Europa, América del Norte, Centroamérica y América del Sur. 

Formar Parte de la Expansión PROTON®

Bien como Distribuidor en el país en que se encuentre o bien como Agente de Ventas (siempre fuera de Asia), podrá contribuir a la expansión mundial de PROTON.

Nuestra experiencia en Asia, donde PROTON ha sido y es reconocida durante casi 20 años por compañías agrícolas, ganaderas, pesqueras y del sector HORECA gracias a ofrecer una tecnología de alta calidad y eficiencia no dejan lugar a dudas. 

Nuestro Fabricante

1999

La idea del Presidente, el Sr. Kazunari Ninomiya, era ya antes de fundar la empresa RYOHO FREEZE SYSTEMS CO., LTD en 1.999, la de comercializar su brillante idea de un congelador con una nueva tecnología que utilizaba simplemente campos magnéticos, ondas electromagnéticas y aire frío, cuyo fin era el de mantener intactas las características organolépticas originales de los alimentos frescos una vez descongelados gracias a mantener la estructura celular original libre de daños después de su congelación.

2003

Se inicia la comercialización este tipo de congeladores, prototipos del actual PROTON FREEZER, con cuyo nombre se empezó a comercializar a partir de 2.007.

2007

Desde este año la expansión de la tecnología PROTON ha sido espectacular, expandiendo su dominio fuera de Japón donde lidera el sector de la congelación, hasta implantarse en varios países (China, Malasia, Singapur, Taiwán, Corea,..) del continente asiático gracias a un sistema integrado de desarrollo, fabricación, ventas y mantenimiento de la tecnología PROTON.

Este mismo año y como complemento a la tecnología PROTON, se empieza a comercializar la tecnología de congelación FUSION.

2016

Se funda PROTON HOLDING agrupando a todas las empresas del grupo.

Las tecnologías de congelación PROTON y la de descongelación FUSION continúan hoy en plena expansión por Asia gracias a la fiabilidad otorgada por los ya casi 20 años de experiencia y a la confianza de las mas importantes compañías agrícolas, ganaderas y pesqueras y cadenas del sector HORECA, y de distribución del continente asiático gracias a su altísima calidad y eficiencia en los procesos de congelación y descongelación

2015

Se funda la filial ENRICH FOOD MANUFACTURERS INC.,  siendo en sus instalaciones en Okinawa donde se congela con la tecnología PROTON una amplia variedad de productos de diferentes sectores y productores de todo el territorio japonés tales como sushi, productos del mar, carne, vegetales, etc., distribuyéndolos para su comercialización en las grandes cadenas de distribución de Japón.

Se obtiene el reconocimiento de NBK Prize (New Business Kyogikai) and the Nihon Keizai.

2018

Desde el año 2018 RYOHO FREEZE SYSTEMS CO., LTD confía en PROTON EUROPE SL para su expansión lejos del continente asiático.

Excepto en Asia, las tecnologías PROTON y FUSION han representado una novedad tecnológica de impacto mundial.

Actualmente, PROTON EUROPE SL tiene delegaciones en Centroamérica, Perú, USA e Israel.

PROTON EUROPE SL sigue su plan de expansión y están previstas la apertura de nuevas delegaciones en varios países de Sudamérica, Golfo Pérsico, India y Africa.

2008

La materialización de todas las ventajas de PROTON en el sector HORECA se concreta con la creación de la cadena PROTON DINNING inaugurando su primer restaurante en la ciudad de NARA (Japón).

Posteriormente se han abierto más restaurantes PROTON DINNING en otras ciudades de Japón y en otros países como China, Malasia y Singapur.

2019

Se obtiene el reconocimiento de “The driving company for the regional future”  Ministry of Economy, Trade and Industry of Japan.

2009

Obtiene el reconocimiento Grand Prix Award in the Nara Business Awards.

RYOHO FREEZE SYSTEMS CO., LTD tiene patentes mundiales de todas sus tecnologías desde el 2007.

haga click para más información

haga click para más información



Existen muchas tecnologías de congelación pero sólo PROTON, con la confianza demostrable en Japón y resto de Asia, y ahora ya en todo el mundo, su altísimo grado de calidad y eficiencia en los procesos de congelación y descongelación.

2017

Empresa galardonada por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

conozca mas a nuestro fabricante

ARIE SRUGO CONSULTING & PROJECTS
ADI (ISRAEL)
Mr. ARIE SRUGOT
Tel.+972 54 9080144
protonisrael@proton-europe.com

EQUAL EXCHANGE INTERNATIONAL
BILOXI (MS) 
Mr. JERROLD F. GORDON
Tel.+1 954 732 5784
protonusa@proton-europe.com

PATRONATO GASTRONOMICO DEL PERU
SANTIAGO DEL SURCO (PERU)
Mr. MARCO ANTONIO SANCHEZ
Tel.+51 975173976
protonperu@proton-europe.com

GRUPO MEDICA NICARAGUA, S.A.
MANAGUA (NICARAGUA)
Mr. LUIS ADOLFO GABUARDI
Tel.+505 85524289
protoncentroamerica@proton-europe.com

SYNERGY BEANS 
BOMBAY (INDIA)
Mr. Vishal Badle
Tel.+91 9820 715 307 
vishal.badle@proton-europe.com

AMALIA CALDERON 
MANTA (ECUADOR)
Ms. Amalia Calderon
Tel.+593 99 969 7216
protonecuador@proton-europe.com

PROTON EUROPE S.L.
BARCELONA (SPAIN)
Tel.+34 627925103
protoneurope@proton-europe.com
www.proton-europe.com