El sector HORECA es uno de los más beneficiados de las ventajas que aporta la tecnología de congelación magnética PROTON. Junto a su complementaria de descongelación FUSION, se han convertido en el eje central de las cocinas en Asia convirtiéndose en el motor de la producción culinaria, tanto para el enfriamiento de platos cocinados como para su congelación.
Gracias a conservar, después de descongelar, todas las características organolépticas originales y propiedades nutricionales de alimentos crudos como de platos cocinados, PROTON ha desarrollado nuevas líneas de negocio a partir de productos congelados de idéntica calidad que recién hechos.

PROTON® en la cocina
Las principales ventajas del uso de las tecnologías de congelación PROTON y de descongelación FUSION en el sector HORECA son:
La materialización de todas las ventajas de PROTON en el sector HORECA se concreta con la creación de la cadena PROTON DINING creada por el fabricante de PROTON.
En estos restaurantes se ofrecen exclusivamente componentes y platos previamente cocinados y congelados magnéticamente con PROTON, a los que se regenera descongelándolos con la tecnología FUSION y se emplatan en los Restaurantes de la cadena mientras espera el comensal.
Este tipo de negocio, sin necesidad de la clásica cocina, ofrece amplios márgenes de beneficio gracias a la disminución de personal y al recorte en inversiones en cocina y en costes de elaboración.
Un congelador PROTON y un descongelador FUSION de baja capacidad son las bases de este negocio.
Los restaurantes PROTON DINING ofrecen una amplia carta de platos deliciosos y de bajo coste.
El éxito en Asia de PROTON se debe a que ningún cliente es capaz de distinguir entre un plato recién cocinado y el mismo plato descongelado.
El primer PROTON DINING se estableció en Nara (Japón) en el año 2.009 y desde entonces esta fórmula de negocio se ha expandido por el país nipón y en otros países del continente asiático, contando en la actualidad con restaurantes en China, Malaysia y Singapur.

Trabajamos solo con las marcas lideres del mercado japonés:
Ponemos especial énfasis para brindarle nuestra experiencia con el sushi y las gyozas del Japón más auténtico, ofreciéndole la posibilidad de adquirir nuestro sushi ya preparado y congelado con PROTON o bien elaborar su propio sushi con la gama de de máquinas de sushi y gyozas Premium de INNOVASUSHI para su venta posterior en fresco o en congelado.
Toda la gama de robots de sushi y gyozas de INNOVASUSHI se fabrican exclusivamente en Japón
con el apoyo de renombrados Chefs de sushi de todo el país y con la excelencia tecnológica del país nipón.